12 de septiembre 2021 - 13:31

Paso 2021: se acercaron a votar los principales dirigentes de izquierda

Por el momento emitieron su voto Néstor Pitrola y Marcelo Ramal. Se aguarda la llegada de la principal candidata del FIT, Myriam Bregman a su centro de votación después del mediodía.

Nicolás Del Caño votó en Avellaneda.

Nicolás Del Caño votó en Avellaneda.

Los principales dirigentes de izquierda se acercaron a emitir su voto. Marcelo Ramal fue uno de los primeros candidatos en hacerlo por Política Obrera, una de las opciones que se presentan de la izquierda en Ciudad de Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, Ramal expresó: "Aquí, colocando el voto en #CABA para las #PASO2021 a los 10 minutos del 1er tiempo".

Embed

Por su parte, Néstor Pitrola, uno de los referentes del Partido Obrero ya emitió su voto y dio detalles de cómo se están desarrollando los comicios: "Todo bien, mucha gente votando en mi escuela. Una hora exacta desde la primera cola. Solo la autoridades de mesa, y fiscales generales en la escuela, entre ellos el nuestro".

Embed

Nicolás del Caño, precandidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por el FIT-Unidad emitió su voto en Avellaneda: "Ya votamos en Avellaneda Hicimos una gran campaña a pulmón y hoy la sostenemos con miles de compañeras y compañeros que fiscalizan en todo el país. Si querés golpear a los dueños del poder hay una alternativa".

Embed

La precandidata porteña del FIT-MST Cele Fierro se presentó a votar en el Colegio Galileo Galilei. "Con la convicción de que es necesaria una izquierda más fuerte y amplia, donde se escuchen todas las voces. Ese debate dimos y estamos contentas por eso", afirmó al introducir su boleta en la urna.

Cele Fierro.jpg

Gabriel Solano, candidato porteño por el Frente de Izquierda Unidad expresó luego de su voto: "En las urnas hoy se va a expresar la bronca y desilusión de la población con quiénes vienen gobernando hace décadas", enfatizó.

Tras votar en el barrio de Balvanera, el referente agradeció al compromiso de militantes y referentes de la fórmula que encabeza: "En primer lugar quiero destacar a la enorme militancia del Partido Obrero, Polo Obrero y todo el FIT-U. Hicieron una gran campaña militante y hoy están cuidando los votos de las maniobras de los partidos que no les conviene que nos vaya bien".

solano.png

Manuela Castañeira, candidata en el Provincia de Buenos Aires por el Nuevo Mas llevó chipá a los Presidentes de Mesa y fiscales y destacó: "Estamos muy optimistas para la jornada de hoy".

"Estamos muy contentos por la campaña histórica que hicimos en la provincia de Buenos Aires", expresó la precandidata que votó en Avellaneda. Castañeira señaló que "es muy importante que todas y todos los votantes puedan expresarse según sus convicciones", por lo cual "es fundamental que estén todas las boletas en el cuarto oscuro".

manuelacastañeiras.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar