Randazzo propone una reforma laboral y "terminar con la indemnización"

Política

El candidato de Vamos con Vos quiere debatir una nueva ley laboral.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, propuso discutir una nueva ley laboral.

El referente del frente Vamos con Vos, ex ministro del Interior de Cristina Kirchner, sostuvo que "en la campaña no se discute ningún tema", y que, en ese sentido, está "proponiendo discutir una nueva ley laboral".

"Yo sé que esto trae problemas con los sindicatos, a mi no me importa", aseguró en una entrevista. "Hay que tener en claro que el 51% está en la informalidad, entonces tenés que hacer distintas modalidades de trabajo", agregó.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1432391831279575041

En esa línea, Randazzo sostuvo que "no es lo mismo una pyme, que una multinacional que una empresa de software", y dijo que "hay que terminar con la indemnización". "Vos tenes que ir a un seguro de desempleo, en el cual aporte el empleador, el empleado y la Anses, y terminar con la industria del juicio", insistió.

"Eso es lo que reclama cualquier Pyme. Imagínate que hay 600 mil pymes y cuando vos hablas, más allá de lo que haga, dice 'tomaría más gente pero en estas condiciones no'", finalizó.

Dejá tu comentario