25 de julio 2021 - 20:31

Santoro: "El paradigma de Larreta está en su ocaso en la Ciudad"

El precandidato por el FdT cargó contra el oficialismo porteño y advirtió que están planeando una campaña sucia.

Leandro Santoro en C5N.

Leandro Santoro en C5N.

El flamante precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro, cargó duro contra el oficialismo porteño. Evaluó que “el paradigma de Larreta está en su ocaso” y advirtió que el Frente Juntos planea realizar una campaña sucia.

“Hay que discutir la pospandemia, no el pasado, aunque a nosotros nos sirva. El gran desafío es discutir el futuro”, aseguró en declaraciones a C5N. En esa línea apunto al gobierno porteño. “Hay que discutir la Ciudad de Buenos Aires y ahí es interesante ver qué es lo que hizo Larreta en todos estos años”, aseveró.

Además, sostuvo que una campaña electoral sirve para plantear una agenda del futuro. Creo que la Ciudad de Buenos Aires necesita un plan ambiental”, completó.

Con respecto a la candidatura de María Eugenia Vidal, quien encabezará la lista del frente macrista Juntos en la Ciudad, el legislador analizó: "Es un error táctico el de Vidal porque dejó de ser candidata en la Provincia y ahora va en CABA. Si quiere discutir lo que hace Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba y de paso rendía cuentas de su propio gobierno”.

“Es duranbarbismo sin Durán Barba. Hoy se nota la ausencia del que planifica y del que la cuestiona porque este tipo de contradicciones discursivas te pueden salir caras. Se llaman Juntos y están todos separados, sería una mancha más al tigre”, añadió.

Sobre la campaña electoral advirtió que “si caemos en la tentación de hacer una campaña sucia no va a perder un espacio, pierde la democracia y perdemos todos”. En esa línea recalcó que en el Frente Juntos “están pensando hacer campaña sucia”.

Leandro Santoro encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos por la Ciudad. En segundo lugar irá la actual legisladora nacional y periodista Gisela Marziotta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar