31 de agosto 2021 - 10:52

Tolosa Paz explicó porque habló de sexo en campaña

La precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos explicó que la "sacaron de contexto". "Es una palabra que uso yo íntimamente con mis hijos", sostuvo.

La precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos explicó que la sacaron de contexto.
La precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos explicó que la "sacaron de contexto".

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, brindó explicaciones sobre las expresiones acerca de sexo que tuvo en una entrevista y que causaron revuelo en las redes sociales y el mundo de la política.

"Mis hijos me dicen que no vaya a los programas políticos que no me mira nadie, que vaya a los streaming y plataformas. Hablé muy naturalmente, utilicé la palabra 'garchar' y fue un escándalo nacional, no sabía si reírme", sostuvo.

TOLOSA PAZ.mp4

Las declaraciones de Tolosa Paz sobre sexo causaron revuelo en la campaña.

"Sacaron de contexto, yo no hablé de mi sexualidad. Hasta pedí perdón por usar esa palabra. Es una palabra que uso yo íntimamente con mis hijos, les digo que si garchan compren preservativos, es algo con mis hijos y mi hija", afirmó.

En la misma línea, remarcó que durante la entrevista habló "de muchas cosas y fue increíble que tomaran eso". "Los que hacemos política tenemos que saber dialogar en distintos escenarios y con distintos públicos”, añadió.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y aseguró que “los pibes están desesperados”.

“En el peronismo siempre se garchó, es así”, sostuvo Tolosa Paz en una entrevista en tono informal. “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

Dejá tu comentario

Te puede interesar