Tolosa Paz, Gollán y Máximo Kirchner presentan precandidatos a concejales en Tres de Febrero

Política

En camino a las elecciones 2021, se anunciarán quiénes serán los integrantes del Frente de Todos que se postularán.

La lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos del partido de Tres de Febrero será presentada hoy en un acto donde estarán presentes el presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y la fórmula que encabeza la nómina de postulantes a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, en camino a las elecciones 2021, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

El acto se realizará a las 11 y será transmitido por el canal de YouTube del primer candidato a concejal y vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Juan Debandi, según informaron los organizadores en un comunicado.

La lista se completa con Jimena Bondaruk, Pablo Balor, Julia Chávez, Hugo Sebastián Curto, Laura Adarve y Juan Manuel Barrientos.

Luego de las PASO, en las elecciones del 14 de noviembre se deberán obtener los resultados finales para renovar 46 diputados y 23 senadores.

En la actualidad, el departamento que se ubica en a zona oeste del Gran Buenos Aires tendrá un total de 16 listas en el cuarto oscuro de las escuelas el próximo domingo 12 de septiembre.

Por su parte, los tres funcionarios políticos ya se mostraron en conjunto el pasado 14 de agosto en la presentación de la lista de concejales en el municipio bonaerense de Cañuelas, en donde también participó: la intendenta Marisa Fassi y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Allí, Máximo Kirchner dijo: "tenemos una clase política que siempre está especulando para ver cómo se acomoda, qué puestito agarra, y tenemos a las y los dirigentes, que son aquellos que buscan representar a su pueblo".

En cuanto a la oposición remarcó que se perdieron cuatro años muy valiosos en Argentina: "Nunca nos debió haber pasado Mauricio Macri, y eso pasó porque se sometió a la sociedad a un enorme engaño. No puede explicar ni siquiera porqué tomo ese préstamo con el Fondo. Decía que con un chasquido de dedos se solucionaban las cosas y nadie con poder en Argentina lo enfrentó, lo apoyaron los bancos, los empresarios, lo apoyó el FMI”.

"Cuando fuimos oposición tratamos de advertirles que si tomaban las decisiones que tomaban íbamos a fracasar, porque este modelo económico ya había fracasado. Había que tener un poquito de memoria y un poquito de corazón", concluyó el hijo de los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Dejá tu comentario