14 de noviembre 2021 - 10:26

Votó Randazzo: "Este país va a cambiar cuando empecemos a votar convencidos"

El candidato a diputado nacional del espacio Vamos con Vos, ya se encuentra en su lugar de votación, en el Colegio Crisol, ubicado en la localidad platense de Gonnet. Antes de ingresar mantuvo un contacto con la prensa y remarcó que la jornada es "un día para escuchar" y destacó que de cara al futuro "es necesario generar un espacio nuevo", para salir de la "grieta".

Votó Randazzo 2021.

Votó Randazzo 2021.

Florencio Randazzo.

El candidato a diputado nacional del espacio Vamos con Vos, ya se encuentra en su lugar de votación, en el Colegio Crisol, ubicado en la localidad platense de Gonnet. Antes de ingresar mantuvo un contacto con la prensa y remarcó que la jornada de elecciones 2021 es “un día para escuchar” y destacó que de cara al futuro “es necesario generar un espacio nuevo”, para salir de la “grieta”.

randazzo voto 20214.jfif

El exministro del Interior, que va como candidato a diputado nacional de la Provincia, obtuvo el quinto lugar en las PASO, con el 3,71%, lo que le daría la posibilidad de ingresar a la Cámara de Diputados. “Este país va a cambiar cuando empecemos a votar convencidos”, sostuvo Randazzo antes de ingresar a la escuela de Gonnet, donde votará en la mesa 1206. Por otra parte, en el contacto con los periodistas, manifestó: “Estoy muy tranquilo de conciencia”.

Por otra parte, dejó en claro que “la campaña ha carecido de discusión, podría haber sido mucho más enriquecedora para el ciudadano”, agregó. Por último, Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, expresó sus expectativas para este domingo: “Esperamos que sea una jornada tranquila”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar