"En este camino, vamos a terminar en otra 125"

Política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió "diálogo" entre el Gobierno y la CGT de Hugo Moyano, tras advertir que "en este camino, vamos a terminar en otra 125".

"Creo que la Argentina está ante grandes desafíos y hoy más que nunca necesita del diálogo, del consenso entre el Gobierno, sindicatos y empresarios para encontrar equilibrios y resolver los problemas que tenemos, el más importante la inflación", indicó Macri.

En declaraciones a la prensa al presentar la nueva tecnología instalada en el Planetario Galileo Galilei, el líder del PRO agregó: "Necesitamos una concertación y bajar el nivel de agresión, porque en este camino vamos a terminar en otra 125", en alusión al conflicto por la resolución que fijaba las retenciones móviles al agro.

Macri convocó "a políticos y sindicatos a encontrar el camino del crecimiento para superar la pobreza y la exclusión" y agregó que "la concertación tiene que ser liderada por el Gobierno nacional".

"Siento que la Argentina necesita esta concertación. Como llegamos hasta acá no sirve. Tenemos que hacer cambios para que nos encontremos como la gente quiere", concluyó Macri en el Planetario.

Este jueves, Macri también brindó con los cuerpos diplomáticos extranjeros con motivo de fin de año y reafirmó su compromiso de "seguir trabajando para que la Ciudad de Buenos Aires estreche sus vínculos con el resto del mundo".

"Queremos que Buenos Aires siga profundizando el año que viene su inserción en el mundo y uno de los ejes que más nos vincula es el cultural porque nos permite conocernos mejor mutuamente", sostuvo Macri en la recepción realizada en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Asistieron los embajadores de Brasil, Enio Cordeiro; de Estados Unidos, Vilma Martínez; de Francia, Jean Pierre Asvazadourian; de China, Yin Hengmin, y de Rusia, Victor Koronelli, así como representantes de otras embajadas en el país.

Dejá tu comentario