Facundo Moyano pidió disculpas por minimizar el coronavirus

Política

El diputado nacional del Frente de Todos había afirmado que el Covid-19 "es una cosa muy psicosomática".

El diputado nacional del Frente de Todos, Facundo Moyano, pidió disculpas luego minimizar el coronavirus al afirmar que "es una cosa muy psicosomática". "Quiero pedir disculpas sinceras a todos los que se pueden haber sentido ofendidos por esto. El coronavirus ha traído mucha desgracia, no solamente en perjuicio de la salud, sino también en términos de la vida de las personas. No soy antivacuna", aclaró el hijo del líder de Camioneros, Hugo Moyano.

En una entrevista a C5N, Moyano sostuvo: "Tuve dos veces coronavirus y nunca tuve síntomas. Tuve vida normal. Seguí entrenando, porque hago mucho deporte. No quiero entrar en la polémica de los antivacunas. Respaldo la política del Gobierno. Tengo una responsabilidad institucional por ser diputado nacional y correspondía pedir disculpas".

FACUNDO MOYANO.mp4

El diputado Facundo Moyano pidió disculpas tras haber minimizado el Covid-19.

Facundo Moyano aseguró el miércoles que no tiene previsto vacunarse contra el Covid-19 por considerarla una enfermedad "muy psicosomática" y por "una cuestión personal de credibilidad".

"No me convence el coronavirus directamente", expresó el diputado nacional e hijo del líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, quien sí recibió la vacuna Sputnik V, junto a parte de su familia, en el marco del escándalo por el llamado "vacunatorio VIP".

En declaraciones radiales, el diputado nacional del oficialismo había señalado: "No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar. Es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general".

Dejá tu comentario