El ministro de Obras Públicas supervisó obras que se realizan en General Rodríguez

Política

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió los trabajos que se realizan en el entorno del Hospital Modular. Ponderó la creación de empleo.

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió el conjunto de obras que se realizan en el partido bonaerense de General Rodríguez y remarcó que este tipo de trabajos encarados por el Estado nacional "le devuelve calidad de vida a la gente".

Acompañado por el intendente local, Mauro García, el mandatario visitó distintos proyectos de saneamiento, pavimentación y equipamiento urbano.

Uno de estos se encuentra en el barrio Güemes, en donde se realizan tareas de pavimentación de más de veinte cuadras, en el marco del Plan “Argentina Hace”.

La obra se realiza con mano de obra de la zona y una vez finalizada la obra se beneficiarán a 380 familias, se informó oficialmente a través de un comunicado.

https://twitter.com/ObrasPublicasAR/status/1349773134413623297

“En General Rodríguez, como en muchos rincones de la Argentina, la obra pública crea empleo y le devuelve calidad de vida a la gente", celebró Katopodis.

"Con el intendente García recorrimos hoy trabajos de pavimento, mejoras en el entorno del Hospital Modular y la obra hidráulica que pusimos en marcha el primer día de año”, completó.

A su vez, ambos funcionarios recorrieron la obra hídrica de desagües pluviales que comenzó recientemente en los barrios Almirante Brown y Alto del Oeste.

https://twitter.com/gkatopodis/status/1349748675048861697

Este proyecto tiene como finalidad verter los caudales de lluvia sobre el arroyo Cañada del Bajo Hondo, que desemboca en el Embalse Ingeniero Roggero, y así beneficiará a 80.000 habitantes.

También supervisaron obras de acceso y circulación exterior en el predio del Complejo Hospitalario Municipal, donde se encuentra ubicado uno de los 12 Hospitales Modulares que se construyeron para atender a pacientes con coronavirus Covid-19.

En otro orden, la semana pasada el ministro Katopodis se expresó sobre los objetivos de su cartera para este año y aseguró que "el 2021 es el año de la reconstrucción de la Argentina".

Durante su visita a Tucumán, señaló que las obras "tienen que ver con la decisión del presidente Alberto Fernández de destinar menos recursos para pagar la deuda externa que nos dejó el gobierno anterior y más recursos para obra pública, que genera empleo y empuja la economía en cada rincón del país".

Dejá tu comentario