El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a las elecciones legislativas, y consideró que el voto es "más importante para el país que para el gobierno". "En las elecciones no vamos a buscar que nos premien sino el voto para terminar de salir" de la crisis heredada de la gestión anterior y agravada por la pandemia, señaló.
Katopodis: "En las elecciones no vamos a buscar que nos premien sino el voto para terminar de salir"
El ministro de Obras Públicas se refirió a las elecciones legislativas, y consideró que el voto es "más importante para el país que para el gobierno".
-
La oposición encuentra en la morosidad familiar una agenda de unidad en el Congreso
-
Fallo de YPF: una victoria de la coherencia que la política transformó en un botín
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
"Las prioridades son cuidar la salud y cuidar la economía", dijo Katopodis en declaraciones a "El Fin de la Metáfora" en Radio 10.
"Nuestra fuerza da las discusiones de cara a la militancia y a la sociedad, no tenemos puestas en escena como el macrismo", apuntó el ministro contra la oposición.
Consultado sobre la situación del sector industrial Katopodis sostuvo: "Hay niveles de recuperación de la industria, de muchos sectores de la economía como la construcción y obra pública por decisiones que tomó este gobierno".
"El motor de la economía es el consumo interno, por eso hay que ponerle el mango en el bolsillo de la gente", remarcó.
- Temas
- Gabriel Katopodis
- Elecciones




Dejá tu comentario