Despedidos de Garbarino se reúnen con autoridades del Ministerio de Trabajo

Política

Una delegación de los trabajadores despedidos de la empresa de electrodomésticos se encuentra reunida con autoridades del Ministerio de Trabajo, en un intento más por destrabar el conflicto que lleva más de un año con la patronal.

Una delegación de los trabajadores despedidos de la empresa de electrodomésticos Garbarino se encuentra reunida con autoridades del Ministerio de Trabajo, en un intento más por destrabar el conflicto que lleva más de un año con la patronal, que le adeuda a sus exempleados nueve meses de salarios, aguinaldos e indemnizaciones, según indicaron fuentes gremiales.

"Nosotros queremos diálogo y no queremos perjudicar a los trabajadores con las protestas en el puente (Pueyrredón), queremos una solución al conflicto comenzando con el pago de todo lo que nos deben", dijo a la agencia de noticias Télam el vocero de los trabajadores Luis Rodríguez.

El encuentro convocado por la cartera laboral se desarrolla en el edificio ubicado en la avenida Leandro N. Alem 650. Para ello, los trabajadores comenzarán a concentrarse a las 11 con una "caravana de apoyo a los compañeros para esta reunión".

Los exempleados de Garbarino lograron una reunión con funcionarios del Gobierno el últimos lunes, tras una movilización y una protesta con un corte de más de cuatro horas sobre la avenida Mitre, al pie del Puente Pueyrredón, que une el partido de Avellaneda con la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Dejá tu comentario