12 de agosto 2010 - 23:09

Gobierno insiste en culpar a los jueces por la inseguridad

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que los jueces no deben aplicar "ni mano dura, ni mano blanda" en los hechos de inseguridad, sino que "deberían aplicar mucho mejor la ley para que aquellos que delinquen y son un peligro para la sociedad estén entre rejas".

Randazzo destacó la importancia de trabajar "en el mejoramiento de las fuerzas de seguridad incorporando tecnología, conocimiento y capacitación".

"Fundamentalmente aplicar la ley, ni mano dura ni mano blanda", dijo el titular de la cartera política en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, tras lanzar con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, la Tecnicatura en Seguridad Vial que será desarrollada en las universidades tecnológicas de La Plata, Avellaneda, San Nicolás y Neuquén en la primera etapa.

Además, el funcionario admitió que desde el Gobierno nacional están "muy preocupados por la cantidad de excarcelaciones" y reiteró la necesidad de "aplicar mucho mejor la ley contra quienes son un peligro para la sociedad".

Este miércoles salieron a cuestionar a la Justicia la presidente Cristina de Kirchner y su esposo Néstor Kirchner. En sintonía se expresó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Dejá tu comentario

Te puede interesar