Larreta debutó en Tik Tok

Política

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, se presentó en vivo por el Tik Tok de la ciudad para responder preguntas sobre el coronavirus.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó en una entrevista en vivo para la cuenta oficial de Tik Tok de la ciudad, donde se enfocó en responder las preguntas de diferentes vecinos sobre la cuarentena y el coronavirus Covid-19.

Tik Tok es una plataforma de videos cortos que se enfocan en tener mensajes simples y realizados de forma no tradicional. Las únicas ciudades del mundo que tienen cuenta en la red social son Buenos Aires y San Francisco.

celular
Tik Tok es una aplicación  con la particularidad de mostrar contenido basado en algoritmos distintos a los tradicionales, haciendo énfasis en el contenido más que en quien lo publica.

Tik Tok es una aplicación con la particularidad de mostrar contenido basado en algoritmos distintos a los tradicionales, haciendo énfasis en el contenido más que en quien lo publica.

La cuenta de la ciudad fue lanzada este año y se enfoca en realizar videos informativos que apelen a la audiencia más joven que utiliza la aplicación.

En Argentina hay 5 millones de usuarios de Tik Tok, de los cuales el 45% tienen entre 13 y 26 años. Los videos más populares que subio el gobierno de la ciudad llegan a tener 700.000 reproducciones y la cuenta en si tienen 15.000 seguidores.

La red social tiene la particularidad de mostrar contenido basado en algoritmos distintos a los tradicionales, haciendo énfasis en el contenido más que en quien lo publica. Por eso, es mucho más fácil llegar a más personas en Tik Tok que por otros medios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario