9 de marzo 2021 - 21:31

Otra vez la persecución al Grupo Indalo: extraño episodio con uno de sus accionistas y policías de civil

Fabián De Sousa, fue demorado por efectivos sin identificación. Cuando aparecieron las cámaras de televisión recién se pusieron las pecheras de la Policía de la Ciudad.

Fabán De Sousa fue perseguido y demorado por policías de civil de la ciudad de Buenos Aires.

Fabán De Sousa fue perseguido y demorado por policías de civil de la ciudad de Buenos Aires.

Un capítulo más de la persecución al Grupo Indalo se vivió a plena luz del día cuando en la Ciudad de Buenos Aires policías de civil, en una acción totalmente irregular, persiguieron al accionista Fabián De Sousa cuando iba con su vehículo particular y lo demoraron sin argumentos.

El hecho se dio cuando De Sousa iba en su auto particular por Avenida Libertador, y fue interceptado por un patrullero de la Policía de la Ciudad que lo venía siguiendo. La gravedad del episodio es que según informó C5N, no se trató de un simple control de tránsito.

Otra vez la persecución al Grupo Indalo_ policías de la Ciudad de civil para apretar y perseguir.mp4

En este marco, De Sousa fue demorado y rodeado por los agentes de civil que le pidieron la documentación del vehículo y le empezaron a decir que tenía causas judiciales y que no podía salir del país.

De acuerdo con el periodista Gustavo Sylvestre, recién cuando llegaron las cámaras del canal de noticias C5N, los efectivos se pusieron las pecheras identificatorias de la Policía de la Ciudad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar