Guiño de Carrió: vota en blanco, pero elogia a Michetti
-
Las respuestas de Milei ante una semana muy difícil
-
El Gobierno se fabrica reveses: entre las internas y los golpes autoinfligidos

Elisa Carrió.
La candidata a presidenta señaló que mañana tendrá una reunión con los dirigentes de su espacio para definir la postura que adoptarán de cara al balotaje, aunque anticipó que "la decisión seguramente será la libertad de conciencia, de voto, porque la Coalición no se va a pronunciar por ninguno de los candidatos".
A su vez, destacó como positivo que la fuerza que encabeza no perdiera "sus bancas en la capital", y evaluó que su coalición "siempre fue mucho más importante a nivel nacional que a nivel local.
Carrió expresó que espera ser "castigada" a lo largo de esta semana por haber apoyado al titular del Ejecutivo porteño, aunque expresó que "luego todo se irá aclarando".
"No soy una persona que en el momento de la derrota se esconde", advirtió la dirigente y argumentó que con su respaldo hacia Telerman "quería evitar" un balotaje entre Macri y Filmus.
Según consideró, con una competencia en segunda vuelta entre el líder del PRO y el jefe del gobierno porteño, el comicio "hubiera sido mucho más civilizado".
Dejá tu comentario