El extitular de la AFI Gustavo Arribas pidió nuevamente permiso para salir del país, esta vez para asistir al primer día de clases de su hija en Brasil, además de algunos temas laborales.
Espionaje ilegal: Arribas insiste en salir del país
El extitular de la AFI pidió nuevamente permiso para salir del país. Aduce que quiere asistir al primer día de clases de su hija en Brasil.
-
Quintela sobre Kicillof: "Es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país"
-
Milei convocó a una reunión de Gabinete para respaldar a Adorni y retomar la iniciativa política
Gustavo Arribas.
El pedido es por 20 días en la segunda quincena de febrero y fue realizado ante el juez de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge en la causa de espionaje ilegal. El nuevo pedido -antes fue denegado- apunta a su necesidad de acompañar a su hija de 11 años a su primer día de clases.
"El viaje tendrá por fin acompañar a mi hija Chloe -de 11 años de edad- en el inicio del ciclo lectivo, como así también proveer lo necesario para la continuidad de diversos negocios vinculados con la representación de deportistas y el rubro inmobiliario, que constituyen mis principales fuentes de ingresos", consignó Arribas en el escrito.
- Temas
- Gustavo Arribas
- espionaje
- AFI




Dejá tu comentario