Larreta: "Queremos volver a gobernar el país y la Provincia en el 2023"

Política

El jefe de Gobierno porteño participó, en carácter de invitado especial, de una reunión con 40 referentes del partido de la tercera sección electoral. Allí pidió "emular lo que hizo Néstor Grindetti en Lanús y ganar más distritos" y agregó que para ampliar el territorio hay que "seguir consolidando un proyecto común".

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó este jueves del encuentro virtual de referentes PRO de los 19 distritos que componen la tercera sección electoral, donde hablaron sobre pandemia, situación económica y coyuntura política partidaria. "Tenemos vocación de gobierno, queremos volver a gobernar el país y la provincia en el 2023”, dijo.

En medio de la disputa interna entre referentes de Juntos por el Cambio para el armado de listas de cara a las legislativas de este año, el mandatario de la Ciudad dijo presente en carácter de invitado especial del mitin que se realiza una vez por semana y cuya conducción está en manos del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

La reunión, moderada por Adrián Urreli, vicepresidente de la Cámara de diputados bonaerenses, aglutinó a más de 40 dirigentes del partido Propuesta Republicana.

A su turno, Larreta resaltó “la vocación de gobierno” de quienes integran el espacio del Pro al tiempo que dijo que “queremos volver a gobernar el país y la provincia en el 2023”.

Larreta Urreli PRO tercera sección.jpg

“Ahora tenemos esta elección de medio término que es fundamental, tenemos que afrontarla todos juntos y lograr mayor cantidad de legisladores a nivel nacional, provincial y local", dijo y se refirió en particular a lo que ocurre en la tercera sección: “Tenemos que emular lo que hizo Néstor (Grindetti) en Lanús y ganar más distritos”.

Si bien mostró optimismo respecto a ganar en distritos como La Matanza, Berazategui o Almirante Brown, dejó en claro que “para eso tenemos que seguir consolidando un proyecto común con valores e ideas y militar casa por casa llegando con nuestro mensaje a cada vecino".

Urreli agradeció al mandatario porteño por su participación y por “darnos tu mirada sobre la situación política y social a nivel nacional y provincial". " En este encuentro hay dirigentes y referentes políticos de toda la tercera sección que se referencian con Nestor Grindetti y que van a trabajar con mucha fuerza para ganar las elecciones de este año y engrosar nuestras filas de representantes en todas las cámaras legislativas a nivel local y provincial”, cerró.

Dejá tu comentario