Larreta se reunió con "Wado" de Pedro en Casa Rosada

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, se encontraron para evaluar las medidas adoptadas ante la pandemia.

El ministro del Interior y el jefe de Gobierno porteño mantienen reuniones cada 10 o 15 días para evaluar la situación sanitaria y el avance de medidas para combatir el coronavirus.

El ministro del Interior y el jefe de Gobierno porteño mantienen reuniones cada 10 o 15 días para evaluar la situación sanitaria y el avance de medidas para combatir el coronavirus.

Imagen: Presidencia de la Nación

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó en la mañana de este martes a Casa Rosada para reunirse con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

El mandatario porteño arribó a Balcarce 50 para dialogar con el funcionario nacional sobre las medidas adoptadas para combatir la pandemia de coronavirus.

Wado de Pedro recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Rodríguez Larreta, con quien analizó la marcha de las medidas adoptadas para combatir a la Covid-19.

El encuentro, que se enmarca en las reuniones habituales que mantienen ambos funcionarios, comenzó a las 10 hs y se extendió por 50 minutos.

El ministro del Interior y el jefe de Gobierno porteño mantienen reuniones cada 10 o 15 días.
https://twitter.com/wadodecorrido/status/1255248741252153344

Larreta y De Pedro vienen llevando una serie de reuniones en el marco de la cuarentena para evaluar la situación epidemiológica. A través de estos encuentros, los funcionarios avanzaron en una agenda en común en la lucha contra el coronavirus.

De Pedro y Rodríguez Larreta ya habían acordado seguir evaluando la situación sanitaria principalmente del AMBA, zona y foco donde se registran la mayor cantidad de casos de coronavirus.

https://twitter.com/MinInteriorAR/status/1258081660429533184

En la Ciudad ya son 11.468 infectados y 264 los fallecidos por Covid-19. En los barrios vulnerables, en tanto, los infectados son 5.335, mientras que los fallecidos son 51.

En las últimas horas y tras el desborde de runners en los parques de la ciudad en el primer día que se permitió a los porteños salir a ejercitarse al aire libre de 20 a 8, Ciudad anunció que aumentará los controles para que se respete el distanciamiento y evitar que haya contagio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar