Operativo Cardales: Horacio Rodríguez Larreta participa de la quema de 5 toneladas de marihuana

Política

Son más de 5.600 ladrillos de marihuana valuados en $750 millones que fueron secuestrados en el Operativo Cardales, realizado en marzo pasado.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participará de la quema de más de cinco toneladas de marihuana incautadas en el Operativo Cardales de marzo pasado, cuando un camión procedente de Brasil fue localizado en esa localidad de la provincia de Buenos Aires con la sospecha de que podría trasladar droga.

Los estupefacientes fueron encontrados luego de una investigación realizada en conjunto por el Departamento de Lucha Contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad y personal de la Dirección General de Aduanas.

La quema de marihuana se realizará esta mañana en el Cementerio de Chacarita, ubicado en Avenida Garmendia 4830.

Voceros vinculados al Operativo Cardales informaron en su momento que el cargamento fue detectado cerca del kilómetro 180 de la ruta provincial 6, a la altura de la localidad Los Cardales.

El camión secuestrado es un Volvo de la empresa Trans Falls, que llevaba a bordo un total de 5.641 ladrillos de marihuana por un total de 5.181,75 kilos, valuados en unos $750 millones.

Dejá tu comentario