Rodríguez Larreta reveló que está en pareja con una funcionaria porteña: "Estoy feliz"

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles de su relación con Milagros Maylin, quien se desempeña en la gestión porteña. "Soy muy cuidadoso y prudente. Lo hago para proteger a mis hijas y no exponerme", detalló el alcalde porteño en una entrevista.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño. 

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño. 

milagros maylin horacio larreta 2022.jpg

Larreta confesó que está en pareja

“Estoy muy bien hoy. Quiero contarte que me enamoré. Y estoy muy feliz con eso”, reveló el jefe de Gobierno. Allí dio detalles sobre la elegida: se trata de Milagros Maylin, quien se desempeña actualmente en el área de Tercera Edad de la gestión porteña. “Se llama Milagros y me hace muy bien. Es alguien que me descontractura y desestructura. Siento que ella me ablanda, me hace un poco bien”, contó al aire.

Sobre el perfil de Maylin, Rodríguez Larreta indicó: “Trabaja en el Gobierno de la Ciudad, en la parte de tercera edad y estuvo mucho tiempo con María Eugenia Vidal, cuando era gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, detalló.

Allí, Milagros Maylin se desempeñó en tareas del programa de integración de villas, contó el jefe de Gobierno de la Ciudad. “Es una mujer comprometida con su trabajo, inteligente y apasionada. Es muy graciosa, tiene mucha energía positiva, mucha buena onda. Es también muy sensible y familiera”, se sinceró Larreta y concluyó: “Realmente, estoy muy feliz”.

larreta maylin 2022.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar