Feletti y Rodríguez Larreta coincidieron en la estrategia para bajar la inflación

Política

El Secretario de Comercio Interior y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostraron de acuerdo en las medidas para hacer frente a la suba de precios.

El Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se mostraron de acuerdo en las medidas para hacer frente a la inflación.

El jefe de Gobierno porteño analizó el problema inflacionario que sufre la Argentina en declaraciones a FM Urbana Play, y consideró que para resolverlo se debe "ir sobre los monopolios para que haya una verdadera competencia".

En este marco, Roberto Feletti utilizó su cuenta de Twitter para citar las declaraciones del dirigente de la oposición y se mostró de acuerdo con la iniciativa: "Vos sabés que #Sí".

https://twitter.com/RobertoFeletti/status/1453371776675848193

"Los monopolios no ayudan a bajar la inflación. En general, sin hablar de una industria en particular", analizó Horacio Rodríguez Larreta sobre la suba de precios.

Y concluyó: "Hay un tema de no tener plan económico, no hay estabilidad, no se invierte y no aumenta la oferta. La manera de controlar los precios es con un aumento de la oferta, pero no hay inversión en la Argentina porque cambian las reglas de juego de un momento para el otro y eso tampoco ayuda".

El análisis de la situación económica que realizó el jefe de Gobierno coincide con el realizado por Roberto Feletti hace unos días, cuando sostuvo que "es muy difícil sostener una política de ingresos si no hay una regulación fuerte de los monopolios de alimentos”.

Dejá tu comentario