Intendentes y legisladores provinciales se reunieron en Pinamar para apoyar reelección de Cristina y Scioli
-
El Gobierno asegura que las personas con discapacidad pueden seguir viajando gratis con el CUD físico
-
A diferencia del Senado, en Diputados los aliados no definen si avanzan contra Adorni
Según un comunicado, el diálogo se centró en temáticas de la política en general y se ratificó el apoyo a la reelección de Cristina Kirchner y de Scioli.
"Creemos de suma importancia darle continuidad a este modelo nacional y provincial que tantos beneficios nos ha dado a todos los argentinos", sostuvo Álvarez de Olivera.
"Somos un grupo de hombres y mujeres que desde la primera hora venimos acompañando a la Presidenta y al gobernador y así lo seguiremos haciendo, porque somos conscientes de que si bien se hicieron muchas cosas aún resta camino por recorrer y Cristina y Scioli son los indicados para hacerlo", agregó.
De la reunión en la localidad balnearia participaron los senadores provinciales Marta Helguero, Osvaldo Goicoechea y Viviana Arcidiácono, junto a los diputados Juan Carlos Gariboto, Jorge Scipioni, José Bucca, Daniel Rodríguez, Jorge Mancini, Patricio Mancinelli, Gabriel Bruera, Eduardo Gatica.
También asistieron los intendentes Blas Altieri (Pinamar), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid), Aldo Carossi (Baradero), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Ricardo Casi (Colón), Héctor Olivera (Tordillo) y Patricio Hogan (General Alvarado), entre otros funcionarios y dirigentes.



