Intendentes bonaerenses de JxC respaldaron la ley de financiamiento de Kicillof

Política

Resaltaron que "acompañan" el acuerdo alcanzado en torno a la norma solicitada por el Gobierno provincial para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia.

El foro de intendentes de Juntos por el Cambio expresó este viernes su respaldo al acuerdo alcanzado en la Legislatura bonaerense por la Ley de Financiamiento provincial, que contempla una autorización para tomar deuda por u$s500 millones y $28.000 millones.

En un comunicado, los jefes comunales opositores resaltaron que "acompañan" el acuerdo alcanzado en torno a la norma solicitada por el Gobierno provincial para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus, sancionada en la madrugada.

Los intendentes destacaron que los recursos "se afectarán, por un lado, a la emergencia sanitaria y, además, a obras de infraestructura vial, sanitaria, escolar y viviendas".

"Un trabajo serio y responsable permitió comprender y articular los distintos intereses del Gobierno provincial con las necesidades de las comunas mediante el diálogo y el logro de consensos básicos", plantearon los intendentes en su misiva.

En ese sentido, resaltaron que esos acuerdos "garantizan la necesaria gobernabilidad que Juntos por el Cambio siempre demostró, en particular, desde el comienzo de la gestión del actual Gobierno provincial".

El texto también mencionó que los jefes comunales hacen "un reconocimiento especial para los legisladores de Juntos por el Cambio, que mostraron una vez más la vocación de servicio y capacidad de trabajo puestos al servicio de los intereses del conjunto de la sociedad".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario