El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Alberto Iribarne.
Las modificaciones al código penal "son necesarias pero no prioritarias", aseveró el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Alberto Iribarne, tras descartar que el Poder Ejecutivo trate el tema "en lo que resta de mandato".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ocurre que esas modificaciones "exigen un debate mayor y por lo tanto el Ejecutivo no enviará en lo que resta de mandato un proyecto de reforma al Parlamento", explicó Iribarne durante la inauguración de nuevas instalaciones en los talleres productivos del Instituto Correccional de Mujeres de Ezeiza (Unidad 3).
Al inaugurar las obras que duplicarán los espacios de trabajo existentes en esa cárcel, el ministro se refirió, por otra parte, a la demanda de mayor seguridad encarnada por Juan Carlos Blumberg y aseguró que "tras la última marcha (el empresario) comprendió que la cuestión es mucho más compleja que sólo subir las penas a los delincuentes".
Dejá tu comentario