El presidente Javier Milei redobló sus críticas contra el Congreso y dijo que es un “nido de ratas”, en medio de una escalada de tensión con los gobernadores y legisladores.
El ejecutivo se refirió al paro de trenes: "Resulta inentendible"
A través de un comunicado de la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Economía, el Gobierno puntualizó sus críticas hacia el sindicato La Fraternidad, uno de los que convoca al paro de trenes del miércoles 21 de febrero.
En el documento, la cartera de Transporte asegura que "se encuentra abierta la negociación paritaria con el sector y en la cual, a principio de mes, ya otorgó un aumento del 16 por ciento a los salarios brutos de los trabajadores".
"Precisamente en el día de mañana donde está anunciado el paro de servicios, está prevista una audiencia para continuar el diálogo. Es decir, todos los gremios del sector ferroviario -inclusive La Fraternidad- están convocados", apunta el ente gubernamental, que critica que "el único que eligió el mecanismo de la medida de fuerza es La Fraternidad, a contraposición del diálogo abierto que se mantiene con el resto de los gremios".
Dejá tu comentario