El presidente Javier Milei mantuvo una reunión con su Gabinete en Casa Rosada en la que analizaron el paro general de la CGT, y la sanción de la ley ómnibus en el Congreso de la Nación. Tanto, le vocero presidencial, Manuel Adorni, estimó que la medida de fuerza tuvo un acatamiento de 40.000 personas.
La cruda amenaza de Javier Milei a los gobernadores: "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos"
La política argentina se enfrenta en un momento de tensión total por el debate de la ley ómnibus y el mega DNU de Javier Milei. En ese contexto, el Presidente redobló la apuesta de su ministro de Economía y reiteró una amenaza a los gobernadores provinciales: "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos".
El presidente Milei repasó este jueves, junto a sus principales colaboradores del gabinete nacional, el dictamen de la ley ómnibus, que se tratará en la Cámara de Diputados la semana próxima y que contiene una variedad de proyectos para desregular aspectos de la economía. En la reunión avanzó en delimitar las estrategias para obtener la aprobación de la ley y trascendió una posición muy dura con los gobernadores.
Dejá tu comentario