El presidente Javier Milei escribió un extenso texto en la red social X para criticar la teoría del derrame y ratificar su mantra: "No hay plata". Para ello, utilizó un video del actor Hugo Arana, quien falleció en 2020 por el Covid-19. "Aquí Hugo Arana repetía una de las frases más aberrantes y mentirosas sobre el capitalismo de libre empresa", enunció.
Javier Milei usó un video del fallecido Hugo Arana para criticar la teoría del derrame y ratificar: "No hay plata"
"En el capitalismo de libre empresa no hay derrame, porque de ser así ello implicaría ineficiencia y en el sistema en cuestión ello conlleva a la quiebra", escribió en la red social X.
-
Milei ya gastó más de $4.700 millones en viajes al exterior en lo que va de su mandato
-
Milei se hizo eco de las críticas (y las minimizó): "Nadie es profeta en su tierra"
Antes de Navidad Javier Milei habló de la teoría del derrame.
"Para despejar la ignorancia de los que repiten esta brutalidad, les cuento que en el capitalismo de libre empresa los intercambios son VOLUNTARIOS, por lo que si existiera el derrame, ello sería en favor de las dos partes que deciden hacer la transacción", completó.
Y completó: "Por otra parte, en el capitalismo de libre empresa no hay derrame, porque de ser así ello implicaría ineficiencia y en el sistema en cuestión ello conlleva a la quiebra".
"De todos modos, si pese a estos desastres hay gente que adhiere a lo dicho por Hugo Arana identificándose con el "altruismo socialista" podrían empezar por donar TODOS sus bienes y TODOS sus ingresos para ir arrancando, lo cual nos vendría bien dado que NO HAY PLATA...", completó.
Litio: Milei privilegia a Elon Musk y empresas de EEUU, antes que a las provincias argentinas
El presidente, Javier Milei, reveló que el magnate Elon Musk "está sumamente interesado en el litio" al igual que "el gobierno de Estados Unidos y muchas empresas" norteamericanas. Con estas declaraciones, el mandatario pareciera privilegiar al CEO de Tesla y a las compañías de EEUU, por sobre el rol que actualmente tienen las provincias argentinas en el desarrollo de este recurso estratégico clave para el país.
Milei aclaró, en este sentido, que Argentina "necesita un marco jurídico que respeten el derecho de la propiedad". Las declaraciones fueron durante la cena que compartió en el programa de Mirtha Legrand donde también –acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich- defendió el DNU y la privatización de las empresas del Estado.
Javier Milei brindó su saludo navideño con una particular foto junto a su hermana Karina
El presidente Javier Milei publicó un breve mensaje en ocasión de las Fiestas y compartió a través de sus redes sociales un particular recuerdo navideño junto a su hermana Karina Milei. En la foto que eligió publicar se los ve a los dos, cuando eran niños, celebrando navidad junto a un frondoso árbol en la casa de sus padres.
"¡Feliz Navidad! ¡Viva la libertad carajo!", fue el mensaje que el mandatario brindó en horas de la mañana del domingo 24 de diciembre.
- Temas
- Javier Milei
- DNU


Dejá tu comentario