5 de agosto 2022 - 23:10

Milei, sobre diputados de JxC: "Son más fríos que la cancha de Independiente"

El diputado liberal criticó a los legisladores de Juntos por el Cambio que se abstuvieron y no votaron en contra de la designación de Cecilia Moreau en la presidencias de la Cámara baja.

Javier Milei.webp

El diputado nacional por Avanza Libertad Javier Milei abrió un nuevo frente de batalla, esta vez de tinte futbolero, con los hinchas de Independiente, tras referirse al "frío" en el estadio del club de Avellaneda.

Milei había iniciado la embestida contra el equipo rojo durante una entrevista en la que tenía como principal blanco a los legisladores de Juntos por el Cambio que se abstuvieron y no votaron en contra de la designación de Cecilia Moreau en la presidencias de la Cámara de Diputados, en reemplazo del flamante ministro de Economía, Sergio Massa.

El diputado libertario sostuvo, en diálogo con el canal A24, que "la pseudo oposición, los de Juntos por el Cargo, el otro día bien tibios, bien amargos y pechos fríos, se abstuvieron siempre en aras del orden institucional. Solo votamos en contra Victoria Villarruel y yo. Son más fríos que la cancha de Independiente".

Luego de recibir severas críticas de hinchas de Independiente, en el canal C5N Milei volvió a redoblar la apuesta, aunque sostuvo que se trató de "un chiste". "Dentro de todo el desastre que hay, que no se pueda hacer un chiste. los niveles de intolerancia son infumables", expresó.

Además, sostuvo que era simpatizante de Boca Juniors, pero dejó de serlo luego de la partida de Martín Palermo y a raíz del "populismo" del expresidente del club, Daniel Angelici.

"Dejé de ir a la cancha de Boca cuando se retiró Martín Palermo porque no pude soportar esa tristeza. Cuando llegó Angelici y se puso a hacer populismo, dejé de ser de Boca. Bastante tengo con vivir en un país populista como para tener que soportar ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas", contó.

El que tomó el guante es el titular del bloque del PRO en diputados, Cristian Ritondo, reconocido hincha y dirigente del "Diablo". "Javier Milei, esta oposición echó al kirchnerismo y va a volver a hacerlo gracias a estar unida, tener equipo y enfrentar hace años al populismo. Te invito al próximo partido de Independiente así ves una cancha llena de amor por el club y con el valor necesario para sacar a Moyano", expresó el legislador.

Dejá tu comentario

Te puede interesar