12 de febrero 2023 - 16:59

"Si gana, me exilio del país": la dura respuesta de Milei a Carrió por sus dichos

El diputado nacional Javier Milei respondió así a las críticas de Elisa Carrió, quien había advertido que "se iría del país si Milei es presidente". La interna de la oposición sigue mostrando los cruces entre los espacios, mientras definen candidaturas.

milei.webp

Los cruces en la oposición sumaron ahora un nuevo capítulos, tras las declaraciones del diputado nacional Javier Milei, quien apuntó contra Elisa Carrió por no salir de su zona de confort al acusarla de "kirchnerista". El economista otra vez marcó diferencias con Juntos por el Cambio.

Los comentarios de Milei surgieron en respuesta a las dichos de Carrió en una entrevista de las últimas horas, donde aseguro que "si Milei llega a ser presidente, me exilio del país". Ahora fue el líder del espacio Libertad Avanza quien dejó en claro que "ella pertenece a esa casta".

Qué dijo Javier Milei sobre Elisa Carrió

De este modo, el economista liberal reavivó la disputa en la oposición. "A confesión de parte relevo de los intereses de Carrió. Ella asegura que si gano se va del país. Lo dice mientras el kirchnerismo lleva gobernando 16 de los últimos 20 años", aseguró Milei este domingo, en declaraciones a la prensa.

Allí fue donde Milei apuntó contra Carrió y no ahorró en cróiticas: "Es claro que se siente más cómoda con los K que dice combatir que con nosotros", acusó el diputado nacional. "Carrió fue parte del gobierno de la Alianza. Llamó a votar por Kirchner. Y fue pieza fundamental del fracaso de Cambiemos", agregó.

En esa línea, volvió a cargar contra la "casta": "Nosotros vinimos a barrer al sistema político corrupto que se transformó en una casta totalmente desconectada de la sociedad. Y ella integra esa casta. Hace treinta años que vive de la política", concluyó.

Los dichos de Carrió contra Milei

En una entrevista con Infobae, la referente de la Coalición Cívica analizó el escenario político y opinó sobre las candidaturas. Ante la consulta por el crecimiento de la figura de Javier Milei en las encuestas, cuestionó el discurso del economista liberal.

“Hay que dejar que Milei suba y baje (en las encuestas). Y si no baja, esta sociedad se enfrentará a ser gobernada por Milei", señaló Lilita.

"Si Milei llega a ser presidente, yo posiblemente me exilie, por una tranquilidad mental. Si gana, yo ya dejaría de ser responsable por la Nación. Si la Nación decide el rumbo de la irresponsabilidad, uno ya no puede hacer nada”, aseveró Carrió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar