24 de agosto 2021 - 19:50

Ferraresi: "Nuestro proceso político es ocho años de Alberto Fernández"

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, señaló que "los procesos se consolidan a partir de las políticas y las personas" y que en el Frente de Todos "hay unidad en la diversidad, pero la unidad tiene mucho más fuerza".

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, afirmó que  el presidente Alberto Fernández será quien este en mejores condiciones para ser candidato del oficialismo en 2023.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, afirmó que "el presidente Alberto Fernández será quien este "en mejores condiciones" para ser candidato del oficialismo en 2023.

Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, afirmó que "sin dudas" el presidente Alberto Fernández será quien estará "en mejores condiciones" para ser candidato del oficialismo en 2023, y argumentó que "los procesos políticos en la Argentina son de ocho años".

Al hablar con radio La Red, el funcionario consideró que "los procesos políticos se consolidan a partir de las políticas y las personas"

En este sentido, el ministro agregó que "ese será nuestro proceso: ocho años de Alberto y ochos años de Axel (Kicillof) en la provincia (de Buenos Aires)".

Asimismo, Ferraresi explicó su frase cuando aludió a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es "la madre" del Frente de Todos, al indicar que "cuando se dice que Cristina boicotea, lo que yo digo es queCristina es quien más nos cuida, como la madre que construyó esto".

"Yo me levanté una mañana y escuché por radio que Cristina había definido que Alberto sea el candidato. Ella lo modeló, lo pensó y hoy lo cuida, porque es como un hijo que va creciendo", sostuvo Ferraresi.

En otro orden, al ser consultado sobre las derivaciones políticas tras el festejo del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez, en Olivos, aseguró: "Fue un error, se pidió disculpas y ahora estamos obligados a seguir".

Sobre el Frente de Todos manifestó que "hay unidad en la diversidad, pero la unidad tiene mucho más fuerza y cuando debatimos temas sacamos síntesis y ahí vamos después todos juntos".

En otro orden, ante una consulta, dijo que comparte la idea de que el actor Pablo Echarri pueda ser en un futuro candidato a intendente de la localidad bonaerense de Avellaneda, cargo que el propio Ferraresi ya desempeñó en el pasado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar