En medio de rumores, Manzur se mostró junto a Alberto Fernández en un acto

Política

El Jefe de Gabinete aseguró que su vínculo con el presidente Alberto Fernández es "excelente", y retomó actividades este lunes desde Casa Rosada.

Durante el fin de semana trascendió el rumor de que el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, presentaría en las próximas semanas su renuncia al cargo y volvería a Tucumán para retomar sus funciones como gobernador, ya que hasta el momento estaba de licencia. No obstante, el funcionario se mostró junto al presidente Alberto Fernández en un acto al tiempo que calificó su vínculo como "excelente".

Según trascendidos del diario Perfil, la salida de Manzur se daría "antes de que termine el verano", aunque fuentes gubernamentales negaron esta noticia.

De hecho, el propio Manzur dijo en declaraciones a Clarín que "la relación con el Presidente es excelente". "Estoy enteramente dedicado a la gestión como Jefe de Gabinete del gobierno, coordinando y articulando el trabajo con los ministros y mañana como todos los lunes comienzo a la 7 de la mañana mis reuniones de trabajo", anticipó al tucumano el domingo por la noche.

En efecto, este lunes el Jefe de Gabinete arribó a Casa Rosada a primera hora de la mañana, para luego trasladarse a Morón, donde protagonizó una foto política con el Jefe de Estado con motivo del lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.

El Vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, también descartó que Manzur deje su cargo. "Tiene una gran relación con Alberto Fernández, fue convocado por él para colaborar en una situación muy difícil", remarcó.

"Conozco a Manzur hace varios años, se personalmente como se maneja, se que la relación con Alberto Fernández es óptima", dijo en declaraciones a Radio 10.

Dejá tu comentario