Tundis: "Esta nueva fórmula beneficia a los jubilados"

Política

La diputada dijo que "los jubilados siempre estaban corriendo atrás de la coneja con la fórmula de Macri.

La diputada nacional del Frente de Todos, Mirta Tundis, señaló que "el artículo que descontaba el aumento de diciembre al de marzo, no estaba en el proyecto primitivo. Cuando nos desayunamos de ese artículo no fue de mucho agrado. Era un cachetazo para los jubilados", al referirse al anuncio del gobierno nacional sobre el aumento a los jubilados.

En ese sentido, en declaraciones radiales remarcó: "No fue de mi agrado cuando nos enteramos del artículo que daba el aumento de diciembre a cuenta".

"El aumento a cuenta era un cachetazo para los jubilados, celebro que el gobierno lo haya corregido. Esta nueva fórmula beneficia a los jubilados porque incorpora aumentos trimestrales y toma en cuenta la paritaria más alta", agregó.

Al respecto puntualizó que “los jubilados siempre estaban corriendo atrás de la coneja con la fórmula de Macri y ahora estas modificaciones mejoran la formula y se va a sentir en el haber de los jubilados".

"Con esta nueva fórmula los jubilados le van a ganar a la inflación. Tengo la certeza que esto va a ser mejor para los jubilados porque el país va a arrancar", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario