Juntos por el Cambio, en Olivos para armar transición

Política

Mauricio Macri se reunió ayer en la residencia de Olivos con los gobernadores y legisladores de Juntos por el Cambio para a revisar la marcha de la transición hacia el próximo gobierno de Alberto Fernández (algo que en realidad hoy está cortado) y la estructura que tendrá el grupo desde el 10 de diciembre.

En el encuentro participaron María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta. También estuvieron los senadores Miguel Ángel Pichetto y Humberto Schiavoni y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

Fue el regreso del radical Cornejo a estas cumbres, ya que el gobernador saliente y futuro diputado nacional no había asistido a las últimas mesas de Acción Política del oficialismo y había marcado críticas hacia la estrategia electoral, incluso poniendo en duda el rol de Macri como jefe de la oposición a partir del 10 de diciembre.

Mientras eso sucedía el resto de Juntos para el Cambio negociable en el Congreso la posición a tomar en la declaración que finalmente se debatió en los recintos del Senado y Diputados sobre la crisis en Bolivia. Antes habían participado en la Asamblea Legislativa por lo que, por ejemplo, Gabriela Michetti, Federico Pinedo o Mario Negri, no fueron de la partida en Olivos.

Dejá tu comentario