El ex presidente Néstor Kirchner le garantizó al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, que los gremios tendrán una "amplia participación" en el proceso de reorganización del Justicialismo, aunque evitó hablar de "los cargos" que están en pugna dentro del nuevo PJ.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tras reunirse con Kirchner en las oficinas de Puerto Madero, Moyano aseguró que en el marco de "la normalización del PJ va a haber una participación amplia de todos los sectores, por supuesto, incluyendo al movimiento obrero".
No obstante, explicó que durante la reunión -que se extendió por el lapso de una hora- "no se habló de cargos" dentro del espacio.
Además, el dirigente indicó que Kirchner tiene pensado crear "otros lugares (comisiones) para darles mayor participación a la producción y al trabajo".
Por otra parte, Moyano ratificó el acto que realizará en apoyo a Kirchner en la cancha del club Deportivo Español el próximo 4 de marzo, y reiteró que ese día estarán presentes el ex mandatario y la presidenta Cristina Fernández.
De cara al Congreso Nacional del PJ que se desarrollará el 7 de marzo en Parque Norte, Kirchner también recibió este martes a los mandatario de Santiago del Estero, Gerardo Zamora (radical K) y el de La Rioja, Luis Beder Herrera.
Al término de estas reuniones ingresó al edificio el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
Dejá tu comentario