10 de agosto 2010 - 11:53

La Coalición Cívica confirmó su ruptura con el sector de Cobos

La Coalición Cívica (CC) liderada por Elisa Carrió, volvió a abrir grietas en el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) y trazó un límite al sector del vicepresidente Julio Cobos. Así lo confirmó el senador bonaerense Javier Mor Roig que indicó que el espacio "no va a sentarse con los radicales que dialogan con el duhaldismo ni se sacan fotos con (el diputado nacional) Francisco De Narváez".

Además, Mor Roig destacó los alcances de la reunión que mantuvieron ayer los referentes bonaerenses de la CC con Carrió. Señaló que el eje central fue la falta de soluciones por parte del Gobernador Daniel Scioli para la inseguridad en la provincia.

"El principal tema era la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires, y entre otras cosas se destacaron algunas falencias del gobierno provincial de llegar siempre a buscar fotos para mediáticamente salvarse de sus responsabilidades", indicó en declaraciones radiales.

En clara alusión al sector conducido por Cobos, el senador advirtió que desde la CC están "en alerta con algunos sectores del radicalismo que están tratando de armar viejas pautas para armar con el duhaldismo y con Francisco De Narváez".

"Lo digo por la foto de De Narváez y el vicepresidente, y además otras cosas que pasan por abajo. Nosotros, el acuerdo lo hacemos con el sector del doctor Ricardo Alfonsín. En La Plata tenemos buena relación. Con el Gen, con Luis Malagamba, tenemos muy buena relación legislativa y política. Con el radicalismo tenemos muy buen diálogo con los principales sectores de la UCR, que están identificados con Alfonsín", remarcó.

Mor Roig explicó que la intención no es "amontonar gente", sino "ser estricto con quienes se dialoga". "Queremos armar un proyecto exitosos para gobernar nación, provincia y municipio", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar