“Las elecciones significaron casi plebiscitar la gestión de Kirchner”
-
Milei, a un año de la muerte del Francisco: "Abrazo a la distancia Santo Padre"
-
Milei homenajeó al papa Francisco en su visita a la Iglesia del Santo Sepulcro
Sobre los cambios que habrá que introducir en el gabinete a raíz de la elección como legisladores de varios ministros, Fernández dijo: "tenemos tiempo hasta diciembre para resolverlo.
Es una decisión que tiene que tomar el Presidente y es algo que hasta el día de hoy no hemos conversado, fundamentalmente porque para nosotros la fecha de cambio es el 10 de diciembre".
Respecto del triunfo en Santa Fe del socialista Hermes Binner, destacó que si bien era contendiente del kirchnerismo, "hizo una campaña pregonando lo que objetivamente era, que tiene muchos canales comunicantes con el gobierno, en puntos comunes".
Fernández aseguró lluego que el rol de control que tendrá la oposición "no molesta", ya que sólo "molesta a los que delinquen o defraudan".
Negó luego que el oficialismo haya hecho una "campaña sucia" contra Elisa Carrió, como denunció la líder del ARI, y dijo que en cambio fue ella la que decía "cosas espantosas de cada uno de nosotros".
Finalmente, sobre la denuncia que hace unos días surgió contra Enrique Olivera, primer candidato del ARI a diputado porteño, sobre supuestas cuentas bancarias que tendría en el exterior, Fernández aseguró que el Gobierno no tuvo nada que ver con ella.




Dejá tu comentario