Le dieron la eximición de prisión a Aníbal Fernández
-
El Gobierno repudió la orden de captura de Venezuela contra Milei, Bullrich y Karina Milei
-
Argentina votó con Israel y EEUU contra una resolución de ONU que ordena la retirada israelí de Palestina
Uno de los imputados que será juzgado es Aníbal Fernández, a quien Bonadio procesó y embargó por lo cual el 23 de febrero de 2016 un oficial de Justicia lo intimó a que ofreciera bienes para hacer frente a aquellas medidas. Aníbal Fernández dijo no tener bienes para afrontar al embargo, y el juez decretó la inhibición general.
El 11 de agosto de 2016 el exjefe de Gabinete solicitó el levantamiento del embargo para inscribir bienes de bienes que correspondía asignar a María del Carmen Barreiro, exesposa de Aníbal Fernández, de acuerdo a la división conyugal.
Bonadio hizo lugar al levantamiento del embargo sólo a ese fin y que sólo comprendió a un inmueble en Villa Gesell, otro en la localidad Bonaerense de Quilmes y un local comercial en este último lugar. Pero la fiscalía detectó que Aníbal Fernández vendió un vehículo marca Toyota Hilux 4x4 el 27 de mayo de 2016 a la Distribuidora Elite SRL por 450.000 pesos; y también un BMW el 1 de septiembre del mismo año a Vincent Marcelo Hernán por unos 634.450.
Las transferencias de los vehículos fue posterior a la inhibición general de bienes decretada en su contra, por lo que la fiscal Baigun lo denunció ante la Cámara Federal porteña por insolvencia fraudulenta al querer desprenderse de parte de su patrimonio.
Dejá tu comentario