16 de agosto 2021 - 20:47

Santoro: "El Presidente ya explicó lo que tenía que explicar"

El precandidato a diputado se refirió a la foto de Olivos. Recalcó que Alberto Fernández ya se disculpó dos veces y pidió a sus pares del FdT "no darle de comer al adversario".

SANTORO C5N1.jpg

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad del Frente de Todos, Leandro Santoro, se refirió a la foto de Olivos y recalcó que “el Presidente ya explicó lo que tenía que explicar”. En declaraciones a C5N el legislador pidió no perder de foco que lo que se debate es el modelo de país y le recordó a sus pares del FdT “no darle de comer al adversario".

“El presidente (Alberto Fernández) ya pidió dos veces disculpas a la sociedad”, definió. “Lo que está en discusión no es liderazgo de Alberto Fernández, lo que está en discusión es el modelo de país”, recordó y calificó como un disparate el pedido de juicio político de la oposición.

Sobre la oposición aseguró que aprovecharon el traspié del Gobierno para enfilarse. “Ellos venían de una pendiente negativa, se abroquelaron en este pedido de juicio político delirante porque no encontraban ni programa ni propuesta”, analizó.

En ese sentido dijo que “no hay que darle de comer al adversario” y advirtió: “Que no sea ingenua la sociedad y menos nuestros compañeros, que por detrás (la oposición) están buscando poner otro modelo de país”.

Por último, relacionó la negativa de Juntos por el Cambio a debatir a la falta de ideas. “La mirada de la Argentina que tienen fracasó con los 4 años de Mauricio Macri y no han hecho una autocrítica real”, cerró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar