"Los camioneros vamos a seguir reclamando estemos o no al frente de la CGT"

Política

El secretario General de la CGT, Hugo Moyano, advirtió que "cualquiera sea el resultado" de las elecciones del próximo 12 de julio en la central obrera, "los camioneros y muchas organizaciones gremiales vamos a seguir reclamando estemos o no al frente".

El camionero, ya de campaña de cara a los comisios en los que apuesta a un tercer mandato, habló luego de que el jueves admitiese públicamente su candidatura, que podría tener como rival al titular de la UOM, Antonio Caló.

"(El Gobierno) quiere dirigentes en la CGT que hagan oídos sordos a los reclamos de los trabajadores", disparó durante un acto en Neuquén donde inauguró una clínica del Sindicato de Choferes de Camiones.

En ese sentido, aclaró que "cualquiera que sea el resultado del 12 de julio, los camioneros y muchas organizaciones gremiales, vamos a seguir reclamando estemos o no, al frente de la CGT lo que el trabajadores se merece".

Además, Moyano hizo referencia al reclamo por impuesto a las ganancias: "No sólo nos preocupa la salud, en todos lados me comentan su preocupación por el impuesto al trabajo. Tiene que desaparecer", sentenció.

"No puede ser que el trabajador haga un esfuerzo para ganar un peso más y se lo lleve el Estado", concluyó.

Dejá tu comentario