Lousteau: "La mejor forma de que no vuelva el pasado es hacer las cosas mejor en el presente"

Política

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, junto a Débora Pérez Volpin y el equipo de Evolución repartieron pelotas anti estrés este sábado en parque Chacabuco acompañadas de las propuestas del frente, porque hace falta "recuperar la tranquilidad para discutir propuestas y resolver problemas que hace mucho padecemos los argentinos", aseguró Lousteau.

Asimismo, Lousteau aseguró: "no queremos combatir a nadie, queremos aportar para construir, con ideas propias y con nuestra identidad".

También remarcó la necesidad de dar soluciones para resolver los problemas que aquejan a la sociedad, porque "la mejor forma de que no vuelva el pasado es hacer las cosas mejor en el presente y no darle excusas al pasado. El kirchnerismo dice que el Gobierno impuso un tarifazo, pero no dice cómo salir de ese tarifazo de otra manera".

Sin ideas constructivas, es previsible "que pretendan volver al pasado y congelar las tarifas generando el problema monstruoso de una bola de subsidios, que encima no llegaban a los sectores que correspondían. Hubo un tarifazo, pero si el Gobierno hubiera actuado de otra manera, el kirchnerismo ni siquiera hubiera hablado de tarifazo", agregó.

Asimismo, Lousteau consideró que "el fanatismo hace que pensemos que todo lo que hace un espacio está mal y todo lo que hace el otro espacio está mal. Es lo que en gran medida ha llevado a que la Argentina tenga un comportamiento pendular, tenga crisis, donde esas crisis lo único que hacen es generar más desigualdad y más pobreza".

Y concluyó, "el kirchnerismo tomó una postura de opositor acérrimo, nosotros creemos que para ser opositor hay que tener propuestas y para ser oficialista hay que ser capaz de decir las cosas que el Gobierno no hace bien".

Más temprano, había reclamado una línea mayor línea de porque "el contexto para las pymes en Argentina es y siempre ha sido muy hostil".

Dejá tu comentario