11 de diciembre 2021 - 19:08

El regalo peronista que Cristina Kirchner le hizo a Lula

La mandataria le obsequió un cuadro durante la visita del brasileño a la localidad de Mercedes. Ambos encabezaron los festejos por el Día de la Democracia en Plaza de Mayo.

Los líderes regionales en el Museo del Bicentenario 

Los líderes regionales en el Museo del Bicentenario 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le hizo un particular regalo al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva durante la visita de éste a la localidad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Tras la reunión en la que ambos compartieron un asado como almuerzo, la mandataria argentina le regaló un cuadro pintoresco de Evita Perón realizado por la artista nacional Marina Olmi.

"Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi", expresó en sus redes sociales Fernández de Kirchner.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1469769238466514947

Esta tarde el brasileño también estuvo con el expresidente uruguayo José Pepe Mujica en la sede de la calle Azopardo de la CGT.

En ese edificio se encontró con los dirigentes de la central obrera que no movilizó a la Plaza de Mayo, donde los referentes de la región acompañaron al Gobierno en el festival por los 38 años del regreso de la democracia.

"Es necesario apoyar al compañero Alberto Fernández. Tiene que haber un acuerdo y el FMI sabe que el pueblo argentino paga y que hay que dejarle la oportunidad de trabajar, con un acuerdo de largo plazo", resaltó Lula.

Dejá tu comentario

Te puede interesar