Macri: "Este es el camino que nos va a llevar a un futuro mejor para todos"

Política

El presidente Mauricio Macri sostuvo este miércoles desde Mendoza, junto al gobernador Alfredo Cornejo, tras entregar 1.000 chalecos antibala a mujeres policías de la provincia que "este es el camino que nos va a llevar a un futuro mejor para todos".

"Estamos en ese camino, un camino con obstáculos, pero es el camino que a partir del esfuerzo personal nos va a llevar a un futuro mejor para todos", expresó el mandatario sin hacer una mención especial al regreso al FMI, que anunció este martes.

"La fuerza de los argentinos es trabajar en equipo como nunca lo hemos hecho antes", agregó.



Macri consideró además que "es necesario equipar a las fuerzas de seguridad para que puedan darle pelea al narcotráfico".

"Es importante que las fuerzas de seguridad estén equipadas para darle pelea al narcotráfico, a esas bandas que hasta hace poco controlaban varias zonas del país. Es fundamental que respaldemos a los hombres y las mujeres que tiene vocación de servicio por cuidar a los demás", señaló Macri.

Por último, destacó también la importancia de "otorgar herramientas de igualdad para empoderar a las mujeres".

"Cada mujer debe estar empoderada con materiales como lo están los hombres, es la forma de tener una sociedad más igualitaria, con oportunidades e igualdad", subrayó el mandatario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario