8 de noviembre 2006 - 00:00

Macri luce su perfil peronista y católico

El jefe de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, durantela visita que realizó ayer a la iglesia de San Cayetano.
El jefe de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, durante la visita que realizó ayer a la iglesia de San Cayetano.
Mauricio Macri se dará hoy un baño de peronismo al encabezar un acto donde diputados del PJ aliados al macrismo lanzarán su apoyo al líder de PRO. Ayer, el macrismo manejaba encuestas que lo daban al diputado empresario como ganador en la Capital Federal: en primera vuelta si compite con Jorge Telerman y en segunda vuelta si el postulante oficial es Daniel Scioli.

El acto de hoy está organizado por el diputado nacional Cristian Ritondo y el legislador porteño Daniel Amoroso, quienes convocaron a los peronistas porteños disidentes a las 15.30 en el restorán Michelángelo, en Balcarce al 400. Junto a Macri y el vicepresidente de Compromiso para el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estarán también Santiago de Estrada, Silvia Majdalani, Dora Mouzo, Alvaro González y Diego Santilli, todos agrupados en el espacio denominado Propuesta Peronistajunto a Ritondo -quien pivotea entre el macrismo y el lavagnismo- y Amoroso.

  • Propuestas

  • En el acto se presentará además una serie de propuestas vinculadas con la Ciudad de Buenos Aires, entre ellas «la creación de un ente tripartito con poder de policía para el manejo de la cuenca del Riachuelo», el «reparto equitativo de la coparticipación federal de impuestos» y «el traspaso a la Ciudad de la competencia de fiscalización del servicio de subtes».

    Ayer, Macri reclamó a la Cámara de Diputados «que se ocupen del desempleo de la gente mayor de 45 años», durante una visita a la parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.

    Macri se mostró entre los fieles que los días 7 de cada mes ruegan por trabajo en esa iglesia, y aprovechó para dar a conocer un proyecto -presentado hace un año en el Congreso- que apunta a beneficiar a los desempleados mayores de 45 años.

    «Este es un lugar por excelencia para rogar por trabajo; desde acá les pido a los compañeros del Congreso que se ocupen del desempleo de los mayores», expresó Macri tras mantener una reunión privada con el párroco Gerardo Castellano.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar