7 de diciembre 2016 - 14:18

Macri pasará el fin de semana largo en un country golf de Córdoba

Tras el revés de la aprobación en Diputados del proyecto opositor de Ganancias, Mauricio Macri decidió emprender un nuevo retiro junto a su familia en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.
Según confirmaron a Télam fuentes de la hostería El Potrerillo de Larreta, el Presidente arribó junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia "en plan de descanso", sin personal de protocolo y acompañado por solo sus custodios.



Las personas consultadas precisaron que el primer mandatario luego de almorzar se retiró a descansar, en tanto adelantaron que tiene programadas "varias" salidas para jugar al golf en las canchas que tiene el lugar.

La hostería está ubicada en jurisdicción de la localidad de Alta Gracia, distante unos 38 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba, y en el interior del complejo posee además de un campo de golf de 18 hoyos, chanchas de tenis, piscina y un complejo deportivo.

En sus últimos mensajes por la plataforma de mensajes Telegram, Macri dejó trascender que allí podría pasar la Navidad. "Ultimo día de clases en familia. Ayer Anto terminó salita de 4 y la acompañamos con Ju y Valentina", escribió en su cuenta al mostrar una imagen junto a la hija de Awada que, también es retratada en la foto. "Buen fin de semana largo (Mañana a armar el arbolito)", publicó antes de partir a Córdoba.

Dejá tu comentario

Te puede interesar