En medio de suba de contagios, Macri juega al paddle

Política

El expresidente participó de una partido en un complejo de la especialidad en Alta Gracia, Córdoba. "Hay que animarse a competir y aprender a perder", reflexionó.

Pese al aumento de casos y la segunda ola de coronavirus Covid-19 por la que atraviesa el país, el expresidente Mauricio Macri participó de un partido de paddle en Alta Gracia, Córdoba, y reflexionó que "hay que animarse a competir y aprender a perder".

El exmandatario nacional está de vacaciones en la mencionada localidad provincial, en donde ya jugó un encuentro de golf, sorteó ejemplares de su libro "Primer Tiempo" y mantuvo reuniones con las autoridades del PRO de esa sección.

En esta ocasión decidió concurrir a un complejo de la disciplina deportiva y tras finalizar comentó que el resultado fue favorable para su equipo porque "los rivales estaban flojos".

"Ganamos… estaban un poco flojos los rivales, tampoco es que jugamos tan bien nosotros”, manifestó sonriente el exjefe de Estado, y añadió que "el club de Alta Gracia está muy bueno".

Con la mirada en la cámara, adelantó: "Vamos a seguir viniendo a practicar este deporte que es furor en el mundo entero, que es muy sano y realmente ha convocado a todas las edades".

En contacto con el medio El Ilustre, señaló que "hay pocas cosas en la vida más sanas que la práctica del deporte" y agregó a modo de reflexión: "Es muy bueno que cada uno practique el deporte que más le guste… y animarse a competir… aprender a perder también, porque al competir puede tocar ganar o perder”.

Embed

A comienzos de esta semana se conoció que Macri encabezó un asado con 20 dirigentes del PRO provincial, entre ellos el presidente del partido “amarillo” cordobés, Javier Pretto.

En la mesa estuvieron los diputados Soher El Sukaria, Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte; la senadora Laura Rodríguez Machado y los intendentes Pedro Dellarossa (Marcos Juárez) y Eduardo Romero (Villa Allende).

También fueron de la partida Gustavo Santos, presidente de la Fundación Pensar, los intendentes de Marcos Juárez y Villa Allende, Pedro Dellarossa y Eduardo Romero, respectivamente.

Dejá tu comentario