La hija de Macri se casó con la hermana de una famosa modelo

Política

Agustina Macri se casó con Bernardita Barreiro, cuya consanguínea Dolores reveló en las redes sociales. Formalizaron la relación y emprendieron viaje a Madrid, España.

Agustina Macri, hija del expresidente, contrajo matrimonio con Bernardita Barreiro, cuya hermana, la prestigiosa modelo Dolores, reveló la noticia mediante una publicación en sus redes sociales y que luego decidió eliminar.

La fotografía publicada en su cuenta de Instagram llevaba el título de “Un matrimonio feliz” y se las pudo observar a ambas en un beso y con la libreta roja en sus manos-

Al poco tiempo, el posteo se volvió viral y paralelamente se despertó la duda sobre si se trataba del casamiento de Dolores, separada de Matías Camisani después de 21 años de relación y cinco hijos en común, o de Bernardita, puesto que semanas atrás había formalizado la relación con Agustina.

Sin embargo, la dueña de la cuenta decidió eliminar la fotografía y reemplazarla por otra en la que aparece con dos amiga y en la que da a entender que no fue ella quien se casó.

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los dias casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió la modelo y añadió: "La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno".

Embed

Agustina Macri, hija mayor del expresidente Mauricio, se recibió en la Universidad de Buenos Aires como socióloga y también es directora audiovisual.

En este rubro dirigió cortos, películas de ciencia ficción, videos musicales y documentales, y logró gran relevancia con las producciones de “Séptimo Día" y "Messi10" y la película “Soledad, amor y anarquía”, su primer largometraje.

Con esta última obra ganó el premio a la mejor película en el Festival Internacional de Barcelona en 2019.

En tanto que Bernardita Barreiro comenzó en el modelaje pero focalizó en la creación de su propia colección de accesorios de moda.

Temas

Dejá tu comentario