25 de septiembre 2020 - 15:49

La teoría de Alberto Fernández sobre (in)existencia de Macri y su confesión con el kircherismo

El Presidente cruzó con ironía a Juntos por el Cambio al afirmar que intentar "borrar" la existencia de Macri. Habló de la relación con Cristina.

Alberto Fernández y Mauricio Macri. 

Alberto Fernández y Mauricio Macri. 

"Yo soy peronista y estoy orgulloso de serlo. Que a mí me acusen de ser kirchnerista es una acusación que celebro, estoy orgulloso de eso, no estoy en contra de eso”, aseguró el presidente Alberto Fernández y cruzó con ironía a la oposición de Juntos por el Cambio al afirmar que intentar "borrar" la existencia de Mauricio Macri.

En ese marco, Alberto Fernández aseguró que desde el macrismo buscan “hacernos sentir a los argentinos que su gobierno fue un episodio lejano, pero es muy cercano y todos los días insisten y persisten en la crueldad, e incentivan a la gente a salir a la calle” y advirtió que dialogó con Horacio Rodríguez Larreta por la suba de casos de coronavirus en las marcha opositoras. “Miramos los contagiados de cada marcha, los que nos guardamos estamos consientes de esto”.

Asimismo, dijo que desde Cambiemos tienen don objetivo de “hacerle borrar” a la gente que el macrismo existe y que “nadie se quiere hacer cargo de Macri, es impresionante”. “Lo primero que buscan es que nos olvidemos que el macrismo existe y lo segundo es hacerle creer a la gente que lo que nos pasa es efecto de la cuarentena y no de la pandemia”, añadió. "Si sos macrista, por qué ofendes", añadió.

Además, resaltó su relación con Cristina Fernández de Kirchner y dijo que "no hace nada de lo que dicen que hace", a la vez que resaltó que con la vicepresidenta "puede haber matices sobre medidas económicas, pero no hay discusión sobre cuáles son los objetivos".

"¿Cómo no voy a hablar con Cristina? Eso del doble comando existió siempre, no es de ahora. Pasó con Néstor y con Cristina. Hay que reconocerles un don para la novela", resaltó el Presidente en declaraciones a Radio 10.

Dejá tu comentario

Te puede interesar