6 de agosto 2020 - 09:41

Macri viajó a Saint Tropez en un vuelo privado de 12.000 euros

El expresidente Mauricio Macri recurrió a un vuelo privado de 12.000 euros para viajar desde París a Saint Tropez con Juliana Awada y su hija Antonia. Pasará los próximos días en Ramatuelle, un tranquilo pueblo medieval.

Mauricio Macri y Juliana Awada

Mauricio Macri y Juliana Awada

El expresidente Mauricio Macri recurrió a un vuelo privado de 12.000 euros para viajar desde París a Saint Tropez. Hasta allí se trasladó junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia tras llegar a la capital francesa la semana pasada.

Según trascendió, Macri pasará los próximos días en Ramatuelle, un tranquilo pueblo medieval a 10 kilómetros de Saint Tropez. Playas paradisíacas y canchas de golf forman parte de las atracciones de lugar, aseguró el diario Perfil.

"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad", sostuvo el líder del PRO el pasado viernes al arribar a París, en el marco de un viaje en su rol como presidente de la Fundación FIFA. El expresidente fue fuertemente cuestionado por haber viajado al exterior en medio de la pandemia de coronavirus.

La visita de Macri a Francia fue repudiada por integrantes de la Asamblea de Ciudadanos Argentinos en ese país (ACAF), quienes realizaron una manifestación frente a la Torre Eiffel, en París, en la que pidieron declarar "persona no grata" al exmandatario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar