Manzur y Cascallares empujan obra pública en el conurbano

Política

El Gobierno nacional pone el foco en la obra pública de la tercera sección electoral donde se encuentra su fortaleza electoral. “La obra pública no se frena, estamos garantizando la continuidad de todas las obras en todos los rincones del país”, destacó el ministro de Obras Públicas de la Nación.

Juan Manzur retomó las visitas al conurbano bonaerense de la mano de dos albertistas de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis y Mariano Cascallares. El jefe de gabinete fue recibido por el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el ahora diputado bonaerense, Cascallares, junto a quienes recorrió obras en la localidad de Longchamps.

“Estamos muy contentos de recibir con Mariano (Cascallares) a Juan Manzur y Gabriel Katopodis, con quienes estamos recorriendo obras muy importantes para los vecinos y vecinas de Longchamps, relacionadas no sólo al nuevo paso bajo nivel sino también a la pavimentación de calles aledañas mejorando la conectividad y vinculación en esta zona de tanto tránsito vehicular”, sostuvo Fabiani.

En esa línea también se expresó Cascallares, intendente de Brown en uso de licencia y referente del peronismo en la estratégica tercera sección electoral, quien subrayó “el trabajo articulado y permanente con el Gobierno Nacional que encabeza el presidente Alberto Fernández, realizando obras realmente trascendentales como los pasos bajo nivel en Diehl, en la avenida San Martín y el de la calle Presidente Juan Domingo Perón en Rafael Calzada, además del Viaducto de Ruta 4”.

La jornada comenzó en el cruce de Pasaje Iberá y Provincia de Chaco, a pocos metros de la calle Diehl y las vías del ferrocarril, donde se está llevando adelante la obra de un nuevo paso bajo nivel, además del asfalto y obra hidráulica de calles anexas. Allí Fabiani, Cascallares, Manzur y Katopodis recorrieron puntualmente el avance de las obras de pavimentación de la calle Batalla de Maipú, que tiene como objetivo alivianar el tránsito de la avenida Hipólito Yrigoyen y también ser una conexión directa para el futuro paso bajo nivel.

Manzur sostuvo que “obras como estas que se están ejecutando en Almirante Brown se realizan en todo el país, con el objetivo de mejorar trascendentalmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, al tiempo que destacó que “más obras significa también más puestos de trabajo y motorizar la producción”. Finalmente, Katopodis destacó el trabajo articulado en la Comuna y la importancia de la “obra pública como motor del trabajo y de la economía”. “La obra pública no se frena, estamos garantizando la continuidad de todas las obras en todos los rincones del país y duplicando la inversión”, enfatizó.

Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta el cruce de Batalla de Maipú y Garín, para charlar con los vecinos y vecinas del barrio, donde en los últimos meses se concretó una importante pavimentación de 11 cuadras, que en total sumaron aproximadamente 10.000 metros cuadrados de nuevo asfalto. De la jornada participaron también el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo, y el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari, entre otras autoridades.

Dejá tu comentario