12 de septiembre 2021 - 20:57

Córdoba: Mario Negri reconoció derrota ante Luis Juez

El precandidato apoyado por Mauricio Macri felicitó a su principal contrincante dentro de Juntos por el Cambio. "Ahora vamos unidos a noviembre", arengó.

Mario Negri Diputados.jpeg
Ignacio Petunchi.

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio (JxC) en la Cámara de Diputados, Mario Negri, reconoció su derrota en la interna cordobesa en manos de Luis Juez, a quien felicitó por anticipado a través de Twitter. El resultado es un mensaje de alarma para Mauricio Macri, quien apoyó la precandidatura de Negri.

"¡Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente", escribió Negri en sus redes sociales.

Acto seguido, el legislador remarcó que " JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo y lanzó una arenga de cara a las elecciones legislativas: "¡Ahora vamos unidos a noviembre!".

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1437198274411302920

Luego, en un segundo tuit, Negri adelantó que seguirá dando todo de sí en Diputados. "Cuenten conmigo, como desde el primer día!", concluyó.

Córdoba, bastión electoral del macrismo y provincia clave a la hora de definir el mapa político nacional, fue escenario de una dura interna en el seno de Juntos por el Cambio. Mario Negri contó con el apoyo del expresidente Mauricio Macri, mientras que Luis Juez fue respaldado por Patricia Bullrich.

Tal como reconoció, "Juntos por Córdoba", la lista que encabezó Negri como precandidato a senador, cayó ante "Cambiando Juntos", la boleta que tuvo a Juez a la cabeza de las precandidaturas de a la Cámara alta, y a Rodrigo de Loredo como primer precandidato a diputados.

"Democracia Social" y "Sumar" fueron las otras dos boletas que compitieron dentro de la interna JxC.

Dejá tu comentario

Te puede interesar